top of page

EISEN GUERRERO

2017 PROJECTS

REMODELACIÓN DE VIVIENDA GMS. FL. Miami. USA.

El proyecto de diseño consiste en remodelar la vivienda unifamiliar con un concepto renovador mejorar los espacios con mayor claridad, transparencia, amplitud y funcionalidad. Incluye los espacios: Access, Hall, Living Room, Escaleras, Barra, Kitchen, Dining room, Master Bedroom, Closet M.R, Bath M.B., A/A 1, Corridor, Bedroom 2, Closet B2, Bath B2, Library ladder, Living Familiy, Pergola, Deck- Terraza.

Miami Shores, FL. USA. 2017.

Proyecto Arq Eisen Guerrero B.

​

EXPERIENCE CENTRE, Smurfit Kappa. Venezuela. 

El proyecto de diseño interior de las oficinas del Experience Centre, en un espacio existente del cliente, donde se desarrollo un concepto tipo High tech,  donde se integran las instalaciones mecánicas, eléctricas, SCI, Vos y Data, totalmente a la vista y en obra limpia. Tonos blancos, exceptuando el piso en granito negro existente en el espacio del proyecto, y madera por ser el recurso principal y base de los productos de cartón que vende el cliente. Venezuela. 2017. Ejecución 2017-2018

Mención: Mejor Experience Center Smurfit Kappa de las Américas.

Proyecto Arq Eisen Guerrero B.

Levantamiento, Diseño, Exp. planimétrico, Modelo 3d, Vistas y renders. Coordinación del Proyecto. Cubicación, Área total: 552 m2

​

VIVIENDA UNIFAMILIAR VILLA 24 V/A. Valencia.

El proyecto se adapta a la topografía, con dos niveles en la planta baja más el nivel de planta Alta. Estilo minimalista adaptado al lugar, unificando con elementos de la arquitectura pasiva. Materiales como el concreto en obra limpia, madera, acero, vidrio y piedra. Un diseño sofisticado busca reducir el uso energético con la existencia de la ventilación cruzada e iluminación natural.  Paisajismos con plantas autóctonas tropicales, jardín zen y paredes verdes para el disfrute y el confort de los usuarios. Respetando las variables urbanas del sector. Área de Construcción bruta de 400 m2 aprox.

Valencia, Carabobo. 2017.

Proyecto Arq Eisen Guerrero B.

Fase actual: Proyecto.

Levantamiento, Modelo 3d, Vistas y renders, planos 2d.

​

VIVIENDA MULTIFAMILIAR TERRA FORTE. República Dominicana.

Proyecto de arquitectura. Incluyendo adaptación a sistema constructivo tipo túnel, en concreto armado/hormigón.

Plantas de Arquitectura (Distribución, Acotadas, Análisis de áreas)

Cómputos métricos, cumplimiento con requerimientos del cliente.

República Dominicana. 2017. A. Const: 2.769 m2

Colaboración de Proyecto de arquitectura  Arq Eisen Guerrero B.

Modelo 3d, Vistas y renders, planos 2d.

ALUMZA Local comercial. Valencia. Diseño interior.

Diseño interior del local comercial de ALUMZA CA, que integra la venta de perfiles de aluminio, aplicaciones para el hogar, mobiliarios, Cocinas, Baños y materiales ferreteros. Desarrollado en un espacio existente, y definiendo una imagen corporativa para la empresa.  Valencia, Carabobo. 2017.

Proyecto Arq Eisen Guerrero.

​

GJ-Visión Loft de Proyectos.

Alianza profesional entre arquitectos y fabricantes de Cocina y mobiliarios, sumando experiencia, profesionalismo, supervisión, detalles, acabados. Espacio tipo loft  con criterios sostenibles, donde se diseñan y se ejecuta proyectos de arquitectura e interiorismo. Naguanagua, Carabobo. 2017.

Proyecto Guerrero - Jiménez Arquitectos y Visión Muebles.

​

Locales comerciales Centro comercial. El Chuponal.

Valencia, Carabobo. 2017.

Diseño y colaboración Arq Eisen Guerrero.

​

Se requería desarrollar un diseño sencillo y económico delaedificación, haciendo énfasis en las fachadas con el área para la colocación publicitaria de ambos locales, y los materialesde revestimiento exterior (micro-cemento gris y rojo),

Arq. Eisen Guerrero. Colaboración.

Diseño, Vistas 3d y Dibujo.

Diseño y mejoramiento de anteproyecto Centro comercial. C.C. L-C.

Av. Cuatricentenario, Valencia. 2017.

Diseño y colaboración Arq Eisen Guerrero.

​

Reubicación de supermercado logrando ampliación a una tienda por departamentos de 5 niveles:

- Supermercado (semisótano),

- Coffeshop (PB),

- Cosméticos (MzPB),

- Ropa-lencería y Hogar(PA),

- y área de administración y empleados.

Se desarrollo y diseño una distribución básica esquemática solucionando funcional y espacialmente el proyecto. La circulación se resolvió con escaleras mecánicas para subir y  escaleras estándares para bajar. Se lograron conexiones entre diferentes niveles, y penta altura libre (5 niveles).

Se mejoro la circulación vertical y de pasillos general del edificio en el área comercial. Se corrigieron problemas de alturas en los espacios de carga y descarga.

​

Diseño y remodelación de Oficina A12.

Torre de oficinas,  Chacao, Miranda. 2017.

Diseño Arq Eisen Guerrero.

​

​

bottom of page